DJ FENIX

DJ FENIX
Victor Fenix Obekero 1

viernes, 8 de abril de 2011

NOCHE

Noche
Noche de amor,
Noche de pasión,
Noche para disfrutar,
Noche de felicidad,
Noche de olvido.
Noche en la que
vi a una estrella
brillar ante mis ojos
la vi, pero ella
a mí no por
la oscuridad, pero su
luz se veía en
cualquier lugar de este
mundo .
Noche en la que
vi a la luna
brillar sonriente su rostro
y ella me vio
con su bella sonrisa
que ilumina mi corazón
y me lo hace
más fuerte con su
sonrisa que ilumina y
alegra nuestros corazones al
igual k a la
estrella .
Noche tras noche ,que no
os olvidaré a vosotras
bella luna y bella estrella
porque cada noche os
veré y os querré preciosas luna y estrella .
Por : Victor Lorenzo Bolivar

3 comentarios:

  1. Excelente, el juego de palabras! Sigue escribiendo Fenix, que las palabras que brotan de ese corazón son dignas de plasmarse en el papel. Felicitaciones. besos

    ResponderEliminar
  2. como escribe mi nieto de bien claro que de casta le biene al galgo sale a su abuela y padre sige asi eres genial besos tu abuela ...alba

    ResponderEliminar
  3. gracias abuela y Susana gracias a este poema puedo sentirme orgulloso de ser un gran poeta y todo se lo debo a Mar y Ana a quienes les dedique tan grande poema gracias a ellas tengo algo de fama para ser n novato en la poesía

    ResponderEliminar