DJ FENIX

DJ FENIX
Victor Fenix Obekero 1

lunes, 30 de abril de 2018

Nostalgía

Una despedida con su mirada y beso
miro tu rostro dandome la vuelta
siento que te vas.

Mi mayor motor es sentir que tu cercanía es trabajar la ruleta de la vida
mi mayor motor tiene nombre y apellidos con su apodo koala
mi mayor motor funciona con gasolina llenada con tus sonrisas,
miradas y palabras que llegan a lo más profundo de mi alma.

Pienso en todo lo vivido cada calle recorrida con tu mano y cuerpo a mi lado
pienso en lo feliz que me hace tu compañía cada segundo
pienso cada viaje y el siguiente juntos
pienso en lo mucho que quiero seguir adelante contigo sacando mis proyectos
adelante solo contigo amor.

Transcurriendo tu ausencia pienso y anhelo tu presencia haciendo la mejor
versión de mí, solo para ti a la espera de el reloj del tiempo pasando
pronto volver a sentirte en mi vera amore mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario