DJ FENIX

DJ FENIX
Victor Fenix Obekero 1

lunes, 30 de abril de 2018

Pasión ( amor verdadero)

Luz de todas mis fantasías quiero regocijarme en tu cuerpo con esa
unión que nos pega más y más quiero todo tu cuerpo contra mí.
Sentir cada respiración
Sentir cada caricia
Sentir cada beso.

Soñar que sucederá cada noche y día inesperado
Soñar contigo con cada prenda que hace mis sentidos arder en tentaciones
Soñar los sucesos que ocurrirán en estado lobo con ganas de sentirme salvaje.

Imaginar tu boca devorando mi cuerpo
mi boca devorando tus delanteras
mi boca devorando tus labios.

Solo de pensar lo maravilloso que es estar con el amor verdadero por el que siempre
he estado soñando tener. No te dejaria escapar por nada del mundo princesa linda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario